¿Qué alarmas recomiendan para controlar uno mismo la seguridad de la casa?

Buenas, tengo una duda, tengo un trabajo que requiere que guarde material en mi casa, me gustaría controlar yo mismo la seguridad cuando no esté en casa. Lo que quiero guardar son productos de investigación privada que no me apetecería que la gente conociera, por eso querría saber qué tipo de alarme recomiendan que sea del tipo disuasoria. Vivo en un chalet con vecinos cerca y he cerrado todas las ventanas con rejas forjadas y he incomunicado el sótano con otra reja para guardar ahí mi trabajo, pero si alguien entrara me gustaría saber qué sistemas de seguridad me recomiendan para controlarlo.

He leido de algunas cámaras que transmiten online ha cualquier pc o móvil. Y de otras que hacen fotos cuando hay una alarma. También he oido sobre compañias que cuando salta la alarma te llaman a ti en lugar de a la policía o ir ellos.

El material que guardo forma parte del mundo del espectáculo y en él se basa mi show, no querría que se divulgasen los secretos de cómo se llevan a cabo ciertas partes de mi trabajo por eso soy tan celoso con quién es avisado cuando se dispara la alarma.

Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

Voy a intentar aclarar tus dudas exponiendo lo que yo haría.

Bien como es tan importante mi trabajo, pondría una alarma de grado 2 o 3, una que me vendría bien sería una paradox .

Sigamos si todo el sistema lo puedo cablear ya que en el exterior tengo rejas pondría.

NV780. NVX80 o similares.

Sirena de exterior.

Dentro.

Los sensores necesarios, si los quieres con cámara pondría unos insghit, para otro tipo de sensor con cámara, es mejor un buen sensor, y una cámara aparte que nos dará mejor calidad de imagen Y el sensor mejor cobertura.

Si pondría un sensor dentro del sótano y otro en la entrada al sótano.

Si quiero más seguridad en el sótano pondría un nebulizador de niebla conectado a la alarma.

Sirena interior.

Central conectada con receptora con la línea normal del teléfono y por ip.

Si es posible todo el sistema de alarma cableado o por lo menos la parte de dentro.

Las cámaras a un grabador y esté conectado al router. (Internet).

Todo el sistema se puede controlar desde el móvil, pc o Tablet si tiene conexión con internet.

Bien vamos con la otra parte, la mayoría de los rumores que circulan por internet no son ciertos.

Pero para que entiendas un poco, si solo salta un sensor, ninguna compañía (receptora) llama a la policía directa mente, si no puede confirmar la alarma o bien, por imágenes o sonido, (de ahí que cuanto mejor es la calidad de las imágenes, evitando sombras, deslumbramientos, mejor es la confirmación) por sensores tienen que saltar tres diferentes si es un grado 2, Ejemplo.

Exterior, entrada, salón.

Dos si es un grado 3 por ejemplo. Exterior y entrada.

Lo que si hacen la mayoría de las receptoras con un salto, es ponerlo en conocimiento del cliente.

El ir la receptora a comprobar la alarma cuando salta es un servicio aparte que se llama acuda.

Te dejo unos en laces

Paradox

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/

NV780.

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/spectra/sensores/

 NVX80

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/digiples-evo/sensores/

insghit

http://www.icseguridad.com/alarmas-paradox/digiples-evo/evohd/

Comparativa de insghit

http://www.icseguridad.com/sistemas/alarmas/alarmas-seguras/

Nebulizador de niebla

http://www.icseguridad.com/sistemas/protección-contra-intrusión/nebulizador-de-niebla/