Tengo un video de procedencia Japón.. Como quitar el entrelazado con sony vegas? Me estoy volviendo loco!

Me he bajado algún tutorial de You tuve y nada...

Otra cosa, ¿qué plugin es mejor para remasterizar? Tengo el Newblue FxTotal, el Boris Continuor, el Net video, y el Vvreavel... La cosa es que me va bién con el Net video, pero en primeros planos, como hacer que cuando hay en un video una persona en primer plano, y detrás varias personas a lo lejos, ¿no se difuminen las caras de las personas de atrás al quitar ruido de la persona que está en primer plano? Si conocéis algún tutorial, os lo agradecería... Doy buena puntuación..

1 Respuesta

Respuesta

Yo otra vez (soy un poco pesado). Ya me conoces, no tengo ni idea de esto, pero quería dejarte lo que he ido viendo por probar suerte. (No he contestado en la respuesta anterior porque vi esta consulta minutos después).

Tutoriales en Español

https://www.youtube.com/watch?v=VdSilqlgE7k

https://www.youtube.com/watch?v=VRg_I0jc-O0

https://www.youtube.com/watch?v=eeHeBbwYecU

https://www.youtube.com/watch?v=Aidby4G0urw

Tutoriales en Inglés (en este idioma se puede encontrar bastante más información)

https://www.youtube.com/watch?v=2zPLh5iA-P8

https://www.youtube.com/watch?v=zowIz0MCcJg

https://www.youtube.com/watch?v=OqF3isW6Sok

https://www.youtube.com/watch?v=_MtU0e6ok_U

https://www.google.es/search?q=corregir+entrelazado+++vegas&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=Vz10Vb7RCovnUrXBgvgJ#tbm=vid&q=++sony+vegas+interlace+correction

No he encontrado nada sobre filtros, lo siento. Ojalá que otra persona pueda ayudarte. Nos leemos.

Hola... De nuevo, jeje.. Te quería comentar varias cosas... He intentado solucionar el problema de las ventanas emergentes... Por otro lado estoy trabajando ahora mismo en renderizar el Tour "Who´s that girl" de Tokyo... Es muy difícil, pero tengo infinidad de plugins... Le he bajado el brillo, y remasterizado con una de mis muchas herramientas, además he seguido los pasos del tutorial de evitar entrelazado que me dejastes... A ver como queda... Como te dije te puedo dar todos los videos que quieras... Los remasterizé todos, pero no los puedo subir en su totalidad por que solo tengo 10 gb de capacidad en mi Web... No se, si quieres te los envio, o los subo a Onedrive para que te los descargues.... No me cuesta nada, además agradezco tu ayuda... Te quería pedir el favor de que volvieras a entar a la web y ver si cargan bién los videos... Son bastante pesados... No se que velocidad tienes.. Yo bastante baja, por eso no lopuedo comprobar... Gracias! y espero noticias tuyas!

Ojalá que alguien sepa guiarte con estos detalles en la edición, y a ver si algún día me decido a aprender sobre ello, porque me atráe.

Perdona si me repito, ayer contesté en el hilo de Madonna, tal vez no lo viste.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/5x94k48h8ftrjda6/de-donde-puedo-descargar-el-concierto-de-madonna-the-virgin-tour-blu-ray-y-el-celebration-en-blu-ray?selectedanswerid=5xboaqhn9ubi5cth&nid=gglplue4abtmngknf8pmbrmoi4tm9suhgkuphvct93

Mil gracias por el ofreciemiento, es todo un detalle, si no te es molestia puedes subirlos a One Drive, creo que es la forma más sencilla de hacerlo, aunque me dá un poco de fatiga pedirtelo.

Estuve buscando tu página en Facebook y YouTube, pero no la ví. (Estoy muy pez en redes sociales).

Ahora la sección de remasterización tiene un aspecto imponente, y el trabajo con los videos -dentro de mi ignorancia- es meritorio y profesional.

Los videos cargan bien en mi caso, (obligatorio quitar Emule), tardan unos segundos en iniciar (aparece el circulo de puntos durante un momento), pero luego la visualización es fluida, sin cortes en ninguno de los videos que he probado. La imagen tiene gran detalle (en un antiguo Flatron CRT de 17", a mi juicio con mayor calidad de imagen que muchos monitores LCD actuales de gama media/alta), es una gozada.

De momento he probado sólo los cinco videos iniciales (Mix True Blue, Like a Prayer HD, Material Girl HD, Cra zy for You -Live-, y Vogue HD). Espero con muchas ganas el Who's that girl, a mi parecer una de las mejores can iones de Madonna de todos los tiempos, recuerdo que estuve casi todo el verano de 1998 escuchando la canción grabada de la radio. (No habia medios económicos para comprar cintas o CD's originales).

Me parece que en casa tenemos 6 o 7 Megas con PTV Telecom, nuestra empresa de toda la vida, no tengo claro si nos aumentaran a 10 Megas hace unos meses, algo de ese estilo nos comunicaron antes de navidad, no lo recuerdo bien, la verdad es que no me interesa tener una gran velocidad a pesar de ser usuario eventual de programas P2P, con que todo funcione medianamente bien me sobra. Mi ordenador creo que ya es bastante modesto pero lidia bien con toda clase de videos a resoluciones muy altas desde YouTube o desde un reproductor, con los juegos ya se defiende peor, pero ultimamente no juego ni al buscaminas :)

Mañana seguiré probando videos, hoy tengo el día inesperadamente complicado.

PD: Me olvidé de comentar que continúan apareciendo unas ventanas de texto de confirmación, (varias veces), al cargar cada apartado de la web, no pasa nada pero son molestas. ¿Sabes por qué salen?.

Que curioso... esa canción es la que más he escuchado en mi vida... Yo era adolescente, veía el programa "número 1" deseando que llegase el L.P. a la cima...

Por cierto esas ventanas a mí no me aparecen... tengo que ir a un ciber a ver...

Dame un "like" cuando entres a la página... En el video que más te guste... Te lo agradecería....

Curioso sin duda, me alegra coincidir contigo en la elección de esta canción, (Who's that girl), para mi todo un himno en los noventa (la conocí fuera de su tiempo/contexto original, algo que me ha pasado tambien con otros artistas).

Voy a seguir viendo videos y a votar los que más me gusten, será un placer.

Gracias a ti compañero.

Imagino que las ventanas de los videos no aparecen por algún problema o conflicto con Flash o Java, (es lo habitual) pero la verdad es que no lo sé. Te sugiero que pruebes a actualizarlos por ir tanteando.

https://get.adobe.com/es/flashplayer/

https://www.java.com/es/download/

Tambien puedes utilizar otro navegador, por ejemplo Chrome.

https://www.google.es/chrome/browser/desktop/index.html

Precisamente lo acabo de instalar porque con Firefox no me ha sido posible escribir aquí en Todo Expertos (la ventana de inicio de mensaje no permitía iniciar la escritura), hace unos días, probando dos ordenadores antiguos me pasó lo mismo, de hecho ni siquiera podía iniciar sesión, pensé que era por Flash y no pude solucionarlo actualizando, tal vez la página tenga algún problema, me gustaría comunicárselo a los administradores.