Ayer tuve roses genitales con mi pareja, él dejo un poco de líquido pre-seminal en mi pantalón. Hay riesgo?

Ayer estábamos jugando y bueno el estaba en interiores yo con pantalón y como lo dije le dejó un poco de líquido pre-seminal ... También el me ha tocado con sus dedos mi parte íntima hay riesgos o nada

1 respuesta

Respuesta

Si no hubo penetración y eyaculación dentro no hay ningún riesgo. Ni aunque toque con sus dedos tus partes( a menos que haya tenido semen en los dedos y los meta dentro puede que haya una mínima posibilidad pero es casi imposible )Y cuando hablo lo digo por experiencia propia, Suerte.