¿Por qué sumar si conjunto me da 0 al poner una condición mayor que una celda específica?

Tengo una base de datos. En toda la columna I de otra hoja tengo el rango de suma, en la columna C de otra hoja tengo el rango de criterios de texto y tengo que ese rango de criterios es igual a la celda C9 de la hoja actual, la cual es una cadena de texto de otra hoja. Hasta aquí todo bien.

En el siguiente rango de criterios tengo la columna m de otra hoja la cual son números (específicamente son fechas en formato número) y deseo colocar el criterio de que se sume la columna I de otra hoja (rango de suma) únicamente para aquellos números en la columna m que son mayores a una celda específica de la hoja actual. (Celda w5)

Cuando ejecuto la función, sumarsiconjunto me arroja 0. No se porque ocurre esto. Y no es porque no hayan datos con todas las condiciones anteriores, porque al colocar el último criterio con número tecleado si obtengo el dato que necesito, pero al ponerlo por referencia a otra celda me lanza 0.

Esta es la función.

=SUMAR.SI.CONJUNTO('Registros (2)'!I:I;'Registros (2)'!C:C;C9;'Registros (2)'!M:M;">=W5")

En cambio, cuando lo coloco de ésta forma, que es el valor que representa W5 actualmente, la función si funciona.

=SUMAR.SI.CONJUNTO('Registros (2)'!I:I;'Registros (2)'!C:C;C9;'Registros (2)'!M:M;">=41848")

1 Respuesta

Respuesta

Escribí la condición de este modo:

">=" & W5)

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla.