Retraso de menstruación de 64 días. ¿Alguien me puede aclara dudas?

Buenas!

Estoy preocupada porque mi periodo esta atrasado por 64 días. Mi periodo normalmente era de 30 a 35 días. Esta vez el retraso es demasiado de tiempo. Me hice 4 pruebas de embarazo las cuales 3 eran de orina y una de sangre pero todas salieron negativas. ¿Qué podría ser?

Respuesta

Si te sirve de ayuda y para estar más tranquila a mi el mes pasado no me vino el periodo y también estaba preocupada, estuve demasiados días sin que me viniera mi regla, no sabía que podía pasarme, suelo tener el periodo irregular pero nunca me había pasado eso y se me había atrasado tanto, al cabo de unos días me vino, pero de todos modos simplemente fui al ginecólogo y no me pasaba nada, es normal que en ocasiones ocurran ese tipo de retrasos y desarreglos que no tienen que derivar en ningún problema serio, acude al ginecólogo y este te dirá si debes de tomar anticonceptivos para regular tu regla y que todo vuelva a la normalidad, no te preocupes!

Gracias Marta! Pues ya el doctor me dio provera pero no paso nada. Eso me preocupo más

Tarda un tiempo en regularse pero te va a acabar viniendo!

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hasta que pasan 3 meses sin menstruación, no se condidera que haya un problema ginecológico.

Tus pruebas han descartado el embarazo, así que tranquila, ve al ginecólogo y coméntaselo.

Recuerda que siempre que hay penetración sin protección, hay riesgo de embarazo en mayor o menor medida.

¡Gracias! Espero que si no es embarazo no se algo grave! Es que estoy en proceso de un plan medico y se tarda hasta julio y pues me preocupa por eso recurro a esto.