Macro para guardar un rango de excel en pdf

Me ayudan con la macro para guardar un rango de una hoja de excel a pdf, el archivo debe quedar guardado con la fecha del día de hoy.

Gracias expertos

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia el nombre de la hoja y el rango en esta línea de la macro: Sheets("Hoja1"). Range("A1:D20")

Sub RangoAPdf()
'Por.Dante Amor
    ruta = ThisWorkbook.Path & "\"
    Sheets("Hoja1").Range("A1:D20").ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:=ruta & Format(Date, "dd-mm-yyyy") & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:=False
    MsgBox "Archivo generado"
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.