Expertos, me gustaría que me aclaran esta Duda frente que los roces genitales SI Embarazan Según:

¿Si sigo virgen podre estar embarazada?

La verdad me he asustado mucho, con esta respuesta por el hecho de que si AFIRMA QUE SE PUEDE PROVOCAR UN EMBARAZO Con tan solo roces ¿esto es verdad?

"1- Con los roces de los genitales, sin que haya penetración, es posible el embarazo porque con los roces el hombre comienza a excitarse y a segregar por ende, liquido pre seminal que contiene espermatozoides capaces de entrar en tu vagina y aptos para fecundar."

2 Respuestas

Respuesta

¡Eso es imposible!

Mi Vida bella!

Solo puede haber embarazo si hay penetración

Lee el artículo   http://www.sexologiapedrovillegas.com/me-he-podido-quedar-embarazada/, y

http://www.sexologiapedrovillegas.com/sobre-el-esperma-y-la-fecundidad-en-una-relacion-sexual/

Entenderás que hacen falta una serie de condiciones para que se dé un embarazo. Y los roces están muy lejos de esas condiciones.

Cuando leas este artículo alguno querrá ir más lejos y propondrá mil formas en que esto si pueda darse:

  • Me toque el pene y con todo lleno de esperma la toqué a ella.
  • O la rocé en la playa
  • O ella estaba en periodo fértil
  • O le introduje los dedos hasta bien al fondo
  • O nos rozamos bien fuerte
  • O ¿doctor, si no entró es un roce?
  • Etc.

No, todo esto no puede producir un embarazo por más que algunos y algunas se empeñen en contarnos que conoce a alguien a quién si le pasó o que lo leyó en un foro, o que se lo dijo un médico.

Cuando las cosas son imposibles, imposibles se quedan.

Mi Vida.

Puedes Seguir esta Página es Informativa (Personal) En Facebook.

https://www.facebook.com/pages/Hablemos-de-Sexo/918146481541137?ref=aymt_homepage_panel

Respuesta

Te respondere lo mas claro posible.

ESO ES FALSO, no puede existir embarazo de esa manera, si es cierto que en liquido lubricante masculino existen espermatozoide de manera muy poca, pero estos NO tienen la manera de penetrar hasta el fondo de tu vagina. Y solo con el hecho de la ropa todo espermatozoide muere.

Asi te aclaro.

¡Gracias!, Pero aun así sea un roce Directamente Pene Vagina (Desnudos), he leído que si se puede no se si es información completamente Falsa...

Y la ultima pregunta (Que pena molestar tanto)

http://www.sexologiapedrovillegas.com/embarazo-por-roces/  Este Articulo tiene información completamente fiable?

Muchas gracias por la atención prestada :)

De nada.

Sobre la página, si es cierto lo que el "doctor" dice. (En ese tema)