Pensión viudedad con deudas marido

Mi marido tiene deudas en la Ssocial y Hacienda sin pagar porque no hay dinero para pagarlas de momento. Si muere y me quedo viuda ¿tendré derecho a la pensión de viudedad? El lleva cotizando casi 30 años como autónomo.

2 Respuestas

Respuesta

La pensión de viudedad, es una cosa y otras las deudas al coger la herencia también coges las deudas.

Respuesta

No te pagaran pensión de viudedad si no has arreglado antes el tema de las deudas