Cómo agregar una línea o separados de columnas en un ListBox.

Bueno tengo este formulario, en el cual se filtran algunos datos, lo quiero es lo siguiente:

Quiero agregar un separador entre las columnas para evitar el desorden, aquí les dejo una imagen con lo que quiero.

2 Respuestas

Respuesta

En el listbox no existe una propiedad para poner una línea como separador de columnas, pero puedes agregar otro control, por ejemplo un Frame.

Inserta un frame y cambia las siguientes propiedades:

Caption = vacío

BoderStyle = 1 - Fmborderstylesingle

width = 1

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.

Hola dante, me sale así mira, y hice todo lo que me dijiste

Selecciona el listbox, ahora selecciona del menú Formato, Orden, Enviar al fondo.

Saludos. Dante Amor

Recuerda cambiar la valoración de la respuesta.

¿Tienes dudas sobre las respuestas?

Si tienes dudas puedes solicitar más información.

Respuesta

Solo se puede hacer agregando varios listbox .

Bordercolor = "el color que quieras" en este caso use el negro

borderstyle = 1-frmborderstylesingle

De otra manera no creo que lo logre, pues lo intente como dice dante amor Y NO FUNCIONA.