Macro que seleccione columnas una a una hasta donde se tenga datos

La macro que deseo realizar es una que seleccione columna una a una pero hasta donde se tengan datos es decir columna uno con datos de A1 hasta A6 columna dos con datos desde B1 hasta B15 columna tres con datos desde C1 hasta C20 y así sucesivamente la idea es que todas queden seleccionadas pero solo hasta donde tengan datos

1 Respuesta

Respuesta

Una opción es con esta macro:

Sub Macro3()
'Por.Dante Amor
    ActiveSheet.UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeConstants, 23).Select
End Sub

Te selecciona todas las celdas que tengas con datos.

La duda sería, para qué necesitas seleccionar los datos de esa forma, espero que te funcione. Cualquier duda avísame.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.

Si tienes fórmulas en las celdas, entonces utiliza la siguiente macro

Sub Macro4()
'Por.Dante Amor
    Set r1 = ActiveSheet.UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeFormulas)
    Set r2 = ActiveSheet.UsedRange.SpecialCells(xlCellTypeConstants)
    Set r3 = Union(r1, r2)
    r3.Select
End Sub

Saludos.Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.