Macros para convertir fórmulas a valores en rango de columnas

Que tal señor dante quisiera que me ayude tengo esta macros que me cambia la fórmula de mis columnas a Valores .
El problema que tengo es que yo le asigno un rango de celdas y filas hasta donde tiene que convertir a valores pero no me respeta el rango que le doy y parece como si calculara todas las celdas de las columnas. Y mi macros se cuelga

Sub EliminarFórmulas_2()
Dim qCol As Byte, c As Range
Application.ScreenUpdating = False
With [C1:C17:K1:K17].CurrentRegion
qCol = .Columns.Count
For Each c In .Columns(2).SpecialCells(xlCellTypeVisible)
               'si C es verdadero
  c.Resize(, qCol).Copy: c.PasteSpecial xlPasteValues
Next c
Application.ScreenUpdating = False
End With
Application.CutCopyMode = False: [C1:C17:K1:K17].Select
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Ocupa la siguiente macro, solamente escribe el rango de celdas, desde la celda inicial hasta la celda final que quieres como valores.

Sub Valores()
'Por.Dante Amor
    With [C1:K17]
        .Value = .Value
    End With
End Sub

Si tienes filtrada la información y solamente quieres convertir a valores lo visible, entonces puede ser así:

Sub Valores()
'Por.Dante Amor
    With [C1:K17].SpecialCells(xlCellTypeVisible)
        .Value = .Value
    End With
End Sub

Si no es lo que necesitas, mejor explícame exactamente qué es lo que necesitas y creamos una macro nueva de acuerdo a tus necesidades.

Saludos. Dante Amor

Si es lo que necesitas.