Quien me lleva al altar el día de la boda

Es una pregunta muy sencilla...

Me caso en unos meses; normalmente es el padre de la novia quien acompaña a a novia al altar, pero en mi caso, desafortunadamente, mi padre murió hace unos años.

Quiero saber (teniendo en cuenta que nos casamos por la iglesia) a quién le corresponde llevarme a mi al altar.

Adelanto que yo no tengo hermanos, ni mis padres tampoco, o sea que no tengo tíos. La familia que tenemos ya es por parte de mis abuelos.

2 respuestas

Respuesta

Exactamente, no sabría responderte, pero creo que cualquier familiar es válido. Yo no conozco el reglamento y las normas de la Iglesia, pero creo que puede ser cualquier familiar. Seguro que te responderán personas más inteligentes que yo en este tema, yo solo quiero ayudar. Saludos y ruego por favor que me valores la respuesta. Yo siempre las valoro cuando hago una pregunta y nunca pongo un voto negativo, porque nadie se lo merece (el hecho de esforzarse en responder ya es benemérito y digno de un voto positivo) Suerte y que tu boda sea placentera. :)

Respuesta

Estimada amiga, ante todo paz y bien...

En cuanto a su inquietud, le comento que puede ser cualquier persona de su consideración o estima, independientemente que estén vivos o no sus familiares más cercanos (padre, tíos u hermanos). No existe una norma o ley en este sentido, usted puede escoger libremente a la persona más idónea que la lleve hasta el altar.

¡Felicitaciones!

Que tenga una bonita boda y un matrimonio Feliz, (solido, lleno de amor, paz, comunicación, confianza y comprensión).

Dios les bendiga muchísimo.

ASJ