Sensibilidad elisa cuarta generacion ag p24

Tuve el 18 de mayo una relación sexual en la que practique sexo anal a otra persona y se me rompio el preservativo.No se  cuantos minutos habrian pasado hasta que me di cuenta de ello y tambien practique sexo oral a la otra persona, un hombre, que no habia eyaculado, pero tenia algo de líquido preseminal.Soy médico, y he leído que el preseminal no tiene la suficiente capacidad infecciosa.De todas maneras el infectologo al cual concurri me médico previas serologías con 3 TC COmplex y esfavirenz por 28 días.Tengo que volver a control en 15 días, el 2 de junio.

Me dijo que con un Elisa de cuarta con Ag p24 a los 30 días con resultado negativo es alentador,ya que son tst de alta sensibilidad, y ya voy a poder respirar mas tranquilo.Además me dijo que cualquiera haya sido el riesgo, como la medicación la comence a tomar a las 12 hs del accidente, es el 100 % efectiva.

Necesito saber su opinión, como también saber si es verdad que a partir de los 15 días con un elisa cuarta generación con ag P 24 tomando medicación profiláctica antiretroviral, son test de alta sensibilidad y me puedo comenzar a tranquilizar al practicarme uno a los 15 días de estar tomando la medicacion o coctel profiláctico??

Desde ya muchas gracias.

Sergio

Añade tu respuesta

Haz clic para o