Si tengo 20 años no me puedo aplicar cyclofem?

Quiero saber si es verdad que cyclofem no esta indicada para mujeres que hace mucho tiempo iniciaron su vida sexual y han sobrepasado los 20 años.

2 Respuestas

Respuesta

Hola marina perez

Esa información es completa y absolutamente falsa. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Eso es una tontería.

Habla con tu médico, si tu historia clínica no lo desaconseja (como sería el caso de cualquier mujer a cualquier edad), no hay problema en que uses ese método anticonceptivo.

Él te orientará.