¿Se puede tener en domicilio en Barcelona aves silvestres? ¿Se puede criar?

Después de años he vuelto a interesarme por tener pájaros silvestres y me gustaría saber si se puede o incluso criar, veo que cada uno de gente decir saber te cuentan cosas distintas y quiero saber exactamen

2 Respuestas

Respuesta

Aquí tienes la legislación, mirate el Anexo 5 y la disposición transitoria 2ª.

http://w1.bcn.cat/adopta/sites/default/files/Ordenanza%20sobre%20la%20protecci%C3%B3n,%20la%20tenencia%20y%20la%20venta%20de%20animales.pdf#page=2&zoom=auto,-202,97

Respuesta

Los pájaros silvestres tienen que estar en libertad. ES ILEGAL CAPTURARLAS Y CRIAR, en Barcelona y en cualquier sitio.