Se pueden eliminar propiedades una vez firmada las escrituras de aceptación de herencia ?

Se puede posteriormente a la firma de los herederos de la aceptación de herencia, poniéndose todos de acuerdo en volver a reestructurar las escrituras sea omitiendo propiedades, rectificando valores etc etc

Respuesta

Explique a que se refiere. Si hay errores se puede pedir al notario que los corrija y actualizar los valores también, pero, ¿omitir propiedades?

El tema es que liquidamos la herencia antes de 6 meses que marca la ley con documentos privados , acto seguido  hicimos  las escrituras de aceptación de la herencia . ......mientras tanto seguimos pagando los Impuestos de forma fraccionada ............  ahora resulta que pusimos en las escrituras todo el caudal , incluso bienes que ya habíamos liquidado ,  no sabemos que hacer ........

gracias

Entiendo que habéis pagado el impuesto de sucesiones y ahora tenéis la escritura. Tenéis que presentar la escritura porque os tienen que poner unos sellos conforme Habéis pagado el impuesto de sucesiones. Junto con la escritura, podéis presentar un escrito haciendo constar lo que ya habéis pagado y solo tendréis que pagar la diferencia. Si habéis pagado de más pedid que os devuelvan lo que sobre.