¿Cómo le doy presión a una caldera mural?

Me compre una caldera peisa diva, la instale purgue el colector (es para piso radiante) y la mayor presión que logro es de medio bar, si de algo sirve cuando desembale la caldera saque el vaso de expansión por miedo a que se me rompa el caño de conexión, luego cuando colgué la caldera nuevamente lo conecte, ¿esto puede estar influyendome en la presión? ¿Qué tengo que hacer? ¿La caldera esta conectada a la red de agua corriente debería tener presión o no?

1 respuesta

Respuesta

Si te refieres a la presión, de llenado, debe de estar a 1.5 bar, y el que quitaras el vaso de espansión y lo conectaras de nuevo, no influye, ¿Has mirado la presión de agua de red que tienes en la casa?

Hola en principio muchas gracias, lo de la presión esta resuelto, lo que me sucedió es que cuando enchufe la caldera y quise seguir las indicaciones del manual y nunca la pude poner en marcha, según el manual primero hay que regular la temperatura máxima, luego la mínima y por ultimo la temperatura de arranque, al final elegir el modo radiador o piso radiante, la temperatura max pude ponerla pero la mínima no me dejaba poner lo que correspondía, la temperatura de arranque tampoco me dejo, y por ultimo pude poner el modo F2 que es el correspondiente a suelo radiante., cuando termine con esto, al minuto hizo un ruido raro que calculo es de la bomba y pe dio el error E7 que corresponde a sobretemperatura y ahí la apague y listo, en realidad lo que te quiero consultar es si en ese minuto que la prendí pude romper algo y si la caldera se puede resetear para volver a programar, en tres días va a venir un técnico que se dedica a esto, así que con que me confirmes que no rompí nada me alcanza.

Muchas gracias espero tu respuesta

sebastián

Por supuesto que no rompiste nada, lo que pasó es que tenia aire la caldera y salto el termostato de seguridad y nada más

También comentarte que no terminaste de valorar mis respuestas, si te apetece puedes hacerlo