Recién instale el plugin del Adobe Camera Raw, pero al tratar de abrir un Raw me sale error del programa, solo abre JPG

Recién instale el plugin en la carpeta de plugins de photoshop, pero cuando trato de abrir una foto tomada en Raw no se abre, me sale una leyenda que dice que no se puede abrir este documento por error del programa, pero las fotos tomadas en JPG si se pueden abir, estas al estar en photoshop al abrir una en JPG se abre automáticamente en Adobe Camera Raw, más no las tomadas en Raw

1 Respuesta

Respuesta

https://helpx.adobe.com/es/camera-raw/kb/camera-raw-plug-supported-cameras.html

Confirma que la version de Camera Raw que tienes es la ultima y que soporta tu modelo de cámara.