Como puedo rellenar el interior del brazo

¿Qué rutina de tríceps interior puedo realizar en mi casa con mancuernas para rellenar el interior de mi brazo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no pude subir las imágenes para facilitar la biomecánica del ejercicio pero le doy los nombre y los busca en la web.

Todos los ejercicios de 4 series de 12 repeticiones con buen peso y una cadencia de 2x3

Fondos en banco

Curl mancuerna a las orejas

Supino y en prono

Curl mancuerna una mano

Curl mancuerna dos manos en posición de martillo

Hola, muchas gracias por tu repuesta, ¿cuantas veces a la semana lo haría para ganar lo máximo posible? Por cierto ¿Qué significa "cadencia de 2x3"?

2 vector por semana y 2*3 baja en dos segundos y sube 3 o viceversa dependiendo del ejercicio