¿Tengo la depo provera (inyección) y estoy en menstruación con toda inyección es normal?

¿Me puedes explicar porque? ¿Es normal? ¿Tengo qué ir al medico?

2 Respuestas

Respuesta

¿Podrías volver a formular la pregunta? no la entiendo muy bien...

Respuesta

Todos los anticonceptivos hormonales pueden dar lugar a sangrados irregulares (manchado o hemorragia disfuncionales), especialmente durante los primeros meses de uso, la evaluación de cualquier sangrado irregular sólo es significativa tras un intervalo de adaptación de unos 3 ciclos. De todas formas, si el sangrado es abundante y contínuo, consulta con tu ginecólogo.