Realiza los siguientes ejercicios de Integral Definida Calculo diferencial e integral

Voy a subir el archivo como una foto por que hay algunos símbolos que no se poner con el teclado, así tendrán mejor claridad, espero que me ayuden por favor!

1 respuesta

Respuesta

Pues será mejor que lo escribas a mano también porque hay muchos números que no se distinguen sobre todo en los límites superiores. Además, no vamos a hacer 10 ejercicios en una pregunta. Manda los 4 primeros en una pregunta, y luego dos preguntas con 3 ejercicios cada una.

¡Gracias!

Tiene razón! Lo que pasa que no sabia insertar en esta página los símbolos pero ya me puse a investigar, muy amable por su consejo.