Restaurante sin ningún tipo de papel. ¿Cómo enviar una ispeccion?

Hola y perdona por mi español, soy italiana. An alquilado un local que era un restaurante, ahora lo usan solo para preparar comida para llevar y catering. Solo que estas persona no tiene registro sanidario ni hccp, y el local no tiene ningún tipo de papel en regla. Quiero saber como enviar una ispeccion para averiguar el todo. Gracias

Respuesta

En mi país hay un centro de defensa al consumidor. También podrías recurrir a las entidades públicas encargadas de regular éstos aspectos, alcaldías, Ministerios, etc.