Derechos de suscripción en renta 2014

He recibo el borrador de la Declaración de Renta y resulta que tengo unas ventas de activos financieros. Tengo unas pocas acciones de las cuales prácticamente no me preocupo, es el banco el que suscribe los títulos y vende los derechos. La cuestión es que son cantidades pequeñas (7,13 €, 4,64 €, 3,36 € y 3,02 €).

¿Tengo qué reflejarlo en la Declaración de Renta? En caso afirmativo ¿en qué casilla?

1 Respuesta

Respuesta

¿En los datos fiscales de hacienda te indican si se tratan de venta de derechos o venta de acciones?

En el caso de tratarse venta de derechos, no hay transacción de acciones y por lo tanto no hay alteración patrimonial y no hay que declarar nada en renta.