Riesgo de embarazo aún tomando pastilla del día después?

Resulta que con mi novia tuvimos relaciones y se rompió el condón, no alcancé a llegar a la eyaculación y apenas se rompió retiré mi miembro, ella tomó la pastilla del día después y queríamos saber; aunque no haya llegado a eyacular, aunque haya tomado la pastilla del día después (dentro de 2 horas). ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

El riesgo de embarazo es mínimo por no decir prácticamente imposible una vez que tomasteis la precaución de tomar la pastilla del día siguiente. Relajaos y ya veréis cómo la regla aparece pronto.