Fecha para reunión comunidad vecinos

Hol@ a todoexpertos:

La comunidad de propietarios quiere hacer una reunión para tratar el tema de un problema con un vecino que hizo una obra por su cuenta y reclama a la comunidad el importe de la misma (ya se ha tratado en preguntas echas a todoexpertos).

Por parte del presidente se ha puesto en contacto con el administrador fijando una fecha, estando a la espera de realizar la correspondiente convocatoria. Entre tanto, el vecino en cuestión, dice que la reunión no se puede realizar en la fecha prevista, puesto que el se marcha fuera de vacaciones durante unos dias.

¿Qué se puede hacer al respecto?

2 Respuestas

Respuesta

Que un vecino no pueda asistir (aunque sea el más interesado) no invalida la convocatoria. Otra cuestión es que a Uds. les interese o no que esta persona asista.

Si les da igual y quieren seguir adelante, pueden. Si prefieren que asista, para que pueda participar, modifiquen la fecha.

Pero lo que dice este señor de que la reunión "no se puede realizar", es falso.

Respuesta

Perdón, pero la parte que no he podido entender es que si ustedes ya saben que no deben pagar nada porque él realizó las obras sin consentimiento expreso de la comunidad porqué tienen que reunirse. Coincido con poliplos si quieren que el asista pues modifican la fecha de reunión o si él que es interesado modifique la fecha de sus vacaciones.