Cómo puedo conseguir hacer un color marrón café y marrón chocolate

Con purpura, ¿naranja verde y amarillo puedo conseguir un color marrón?

¿O qué colores tengo que mezclar para conseguir un color marrón chocolate y un color café?

1 respuesta

Respuesta

Puedes conseguir el color chocolate como bien dices probando tintes pero si haces un balance del precio de los tintes (muy caros actualmente) veras que no te sale a cuenta.
Si te paras a pensar una maquina de colores al hacer esos tonos no parten de un color blanco si no que la base para empezar ya es oscura y solo entonan a tu color elegido, así que llegar a chocolate te sera prácticamente imposible ya que pintaras con tintes no con pintura y recuerda que esos colores deben llevar un añadido de protección látex o brillo del que sea ya que si no cualquier roce se marcara y en un mes tendrás una pared horrible. Entiende que en esos colores al secar lleva tanto tinte que con el tiempo pierde su frescura y su tono real llegando a ser un birria total sin su protección. Feliz día

Es que me compre pintura verde naranja y purpura para pintar el salón la habitación y el pasillo. Y me ha sobrado un montón de pintura por eso quiero saber si al mezclar alguno de esos colores puedo conseguir un tono marrón.

gracias por tu respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas