Alguien conoce el termo Fagor Fep11 mxb

Funciona 15 segundos y para 5 pero con la llama encendido y vuelve a encender con cortes intermitentes le cambie la membrana y el servoválvula la descalcifique cambie regulador del gas y nada y no tiene el dispositivo de evacuación de humos Que mas puede mirar o comprobar? Gracias estoy desesperada tres fontaneros vinieron a verlo y nada!

1 Respuesta

Respuesta

Perdona, Ana Garcia, pero duplicar una pregunta y contestarte lo mismo creo que es tontería, comentanos en la pregunta que lanzaste el otro día y te aconsejaremos en la medida de lo posible, dinos si as probado las cosas que te an dicho que resultado as obtenido, pero por favor no dupliques. ¿Cómo comprobar un termo de gas fagor fep11 mx b?