Insertar el valor de una variable a una tabla access

No se si se podra pero tengo una variable por ejemplo var ruta donde alamceno la ruta de un archivo esa ruta la quiero insertar en una tabla access ya alguan forma de insertar es valor?

1 respuesta

Respuesta

Con la información que das es difícil darte una respuesta directa. Te explico de manera genérica cómo puedes hacerlo:

Una vez tu variable vRuta tenga valor (que no sé en qué contexto la tienes declarada ni en qué momento le asignas valor) escribes en un módulo estándar lo siguiente:

...

Public sub actualizoRuta(laRuta as string)

Dim miSql as string

miSql="INSERT INTO NombreTabla(NombreCampoRuta) VALUES ('" & laRuta & "')"

currentdb.execute (miSql)

msgbox "Inserción realizada correctamente" 'Esto es por si necesitas que te avise

End sub

...

Y para ejecutar el proceso sólo tienes que llamar al procedimiento de la siguiente manera:

...

Call actualizoRuga(vRuta)

...

Insisto en que esto es un procedimiento genérico. Yo lo probaría en una copia de tu BD, por si no es lo que realmente quieres.

Ops, se me ha colado el dedo. La llamada al procedimiento sería:

Call actualizoRuta(vRuta)