Posibilidades de quedar Embarazada el día después de tu regla

Es que llevaba 4 meses menstruando hace poco me paro el 9 de mayo y ese mismo día tuve relaciones con mi novio y luego pasaron 6 días sin sangrar osea hasta hoy 14 de mayo volví a sangrr pero solo un poco al limpiarme y me pregunto por que si ya avia pardo

1 Respuesta

Respuesta

Posibilidad de embarazo nula si fue el ultimo día de la menstruación, no existe ovulo que fecundar todavía, que hayas tenido un sangrado días después puede deberse a cualquier otro factor, dependiendo también de la cantidad sangrado que tenga puede deberse a una infección, una lesión etc. si fue un sangrado leve, gotas, y ya paro no veo el problema, si es algo de consideración o que siga sucediendo deberías pensar en realizarte un papanicolau