Tengo un retraso de 6 días y me hice cuatro pruebas en donde salen negativo. Ayudenme

Por favor ayudenme sobre este tema es urgente. Me mata el suspenso.

Buenas tardes. Quisiera saber porque tengo este problema. Tengo 22 años y mi vida sexual empezó hace unos tres meses atrás. Siempre he sido irregular. Desde adolescente.

Bueno lo que pasa es que es el mes pasado me vino la regla el 6 de abril. Esta duró hasta el 10 de abril y tuve relaciones en 23 y el 30 de abril en ambas me protegí con condón masculino pero en ambas relaciones mi enamorado puso su miembro sin protección durante unos segundos no más de un minuto. Yo fui irresponsable lo sé. Cuando se suponía que me debía llegar la regla (si es que respeto la menstruación regular) no me llego o sea el 7 de marzo, que caía jueves.

Me hice un examen de sangre y de orina al segundo día de retraso ambos salieron negativos Al cuarto día de retraso me hice una eco porque presentaba síntomas de náuseas mareos, dolor abdominal y dolor en el lado derecho de mi abdomen (cerca de la pelvis). En la ecografía la medico me dijo (cuando vio mi pelvis por la eco) que estaba apunto de menstruar, por el engrosamiento del endometri. Ella diagnóstico tres cosas:

-Litiasis en ambos riñones

-Hígado graso tipo 2

-Heces fecales en intestino

Me estoy medicando respecto a eso aunque presentó altas temperaturas. No contenta y preocupada fui hacerme una ecografía transvaginal el día martes (en el que cumplía ya 6 o 5 días de retraso) la doctora que me hizo la eco me dijo que no veía nada en mi útero y tampoco en mis ovarios (no vio quistes) y que ahí solo veía mi endometrio engruesado e inflamado cuando saco el aparatito de la eco me dijo que había secreción en la vagina.

Eso me tranquilizo un poco.

Yo presente el día jueves (mi primer día de retraso) que había algo de secreción en mis senos era poquísimo (apenas una gotita) no tiene color sino que es transparente queriendo ser algo blanco, pero no lo es. Aparte siento los pechos grandes y dolorcito. Mi hermana es doctora y le comenté mi problema ella me dijo con toda la seguridad que a ella también le pasaba y que no era malo, ella no ha tenido hijos (al igual que yo). Mi hermana doctora me dijo que seria malo en el momento en el que aquella secreción fuera blanca, abundante, que saliera sin ni siquiera estimular mucho mi seno y que me doliera la cabeza. Por lo tanto me dijo que no me preocupara.

Entonces lo que quiero saber es que si puedo descartar un posible embarazo porque incluso, me comenzó a doler la pierna derecha desde la ingle pero eso debe ser por lo de los cálculos que están bajando. Aunque no presentó dolor al orinar (no se si eso sea algo que deba pasar cuando ya el calculo llegue a doler en la ingle)

Ayudenme a ver que es lo que pasa y que puedo hacer para bajar más rápido esta menstruación incluso quiero tomar algo (como una aspirina) para que baje más rápido pero tengo miedo por mi hígado delicado. Ayuda por favor si me pueden dejar un mail para contactarnos seria incluso perfecto y de mucha ayuda.

Por cierto la doctora que me hizo el eco Transvaginal me dijo que la inflación se debía a infección de vías urinarias (que si tengo y me medico con ciprofloxacino) y a la secreción vaginal.

1 respuesta

Respuesta

Puedes descartar completamente un embarazo después de las pruebas de detección realizadas.