Es posible que el causante del flujo marrón a la hora de menstruar sean óvulos contra la candidiasis?

hola estoy muy preocupada porque este mes tuve candidiasis y utilice óvulos para curarla. Tuve todos los síntomas premenstruales y hoy , cuando tenia que bajarme la menstruación apareció un flujo marrón medio rojizo. Ademas, tomo Yasmin hace 8 meses y nunca me olvide una pastilla. Que puede ser el causante del flujo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola juli bai

Lo más probable es que el causante del flujo sea la infección. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.