Flujo color café días antes de mi menstruación

Tengo 18 años y tuve relaciones con mi novio el día 25 de Abril, no nos protegimos pero el no se vino dentro de mi, lo digo porque yo vi cuando el se retiró y rato después los echaba en el escusado y últimamente me a bajado los días 6,7 y tengo cómo 3 días que me baja un flujo color café muy obscuro y me estoy atormentando con todas las respuestas que les dicen a las demás chavas que pueden estar embarazadas, si me contestan lo más rápido posible se los agradecería mucho, ¿a qué se debe que me esta pasando ésto? Necesito las respuestas de gente que sabe de estos temas

2 Respuestas

Respuesta

Puedes hacerte una prueba casera sensible para descartar y estar más tranquila.

Ocurre que en la preparación veras una gota de semen que lubrica las vías y ese viene cargado de espermatozoides. Así es que al ser penetrada, aunque ni eyaculó dentro, ese liquido puede ser suficiente para embarazarte

Respuesta

Toda relación sin protección es de riesgo, aunque no eyacule. Los manchados que describes parecen el preludio de tu menstruación, pero si no llegas a sangrar en mayor cantidad, hazte un test de embarazo y consulta con tu médico.