¿Hay riesgo de embarazo por penetración sin condón en la relación sexual y retraso del periodo?

Te cuento mi ultima menstruación fue el 26 de mayo y tuve relaciones el 11 de junio. En la misma noche cuando el eyaculó lo hizo con protección (yo no me cuido) pero después de eso hubo penetración sin condón (eso fue luego de la eyaculación, vale decir en la misma noche), pero solo fue como por 5 minutos. El sábado siguiente sangré un poco, nunca me había pasado. Soy irregular en mi menstruación, sin embargo hoy es 27 de junio y no me ha llegado mi menstruación. ¿Mi pregunta es si corro el riesgo de quedar embarazada?
Por favor necesito una respuesta, ya que estoy super nerviosa

1 Respuesta

Respuesta
Si, corres riesgo, y el sangrado a la semana es muy probable que sea el sangrado de implantación, estabas en tus días fértiles, en el de mayor fertilidad. Cualquier penetración sin condón conlleva riesgo, más si es después de una eyaculado. Hazte un test, ya estas en fecha, hazlo hoy mismo, los de farmacia andarán bien. Hazlo y me cuentas, Estaré al pendiente.
Blanca, una pregunta, me dijeron que si eyaculaba dentro del condón, el condón mismo tiene como espermicidas, por ende los espermios mueren... después de eso no me penetro altiro sino que fue al rato después, y en ese rato después fue como de 5 minutos, mi pregunta es.. ¿por esos 5 minutos corro el riesgo?
Disculpa la insistencia pero estoy como confundida...
No tienes riesgo por lo que eyaculo en el condón, sino por el liquido preseminal que libero al volver al penetrarte, este tenia una carga de espermios que quedaron en los conductos, y como fue seguida, estaban con vitalidad necesaria para embarazarte. ¿Me entiendes? Hazte el test y me escribes que salio.
Blanca... lo ultimo que pregunto... hoy estoy sangrando... ¿eso que es? ¿Menstruación? ¿O lo del huevo? Porque yo sangré solo ese día y unas pequeñísimas gotas y después de eso nada más hasta hoy... ¿es mi menstruación o no? Te lo pregunto porque hoy es el primer día, por ende nospe si seguirá y no sé si puedo hacerme el test hoy o no!
plis respóndeme esto y no molesto más !
mmmm... ¿estas sangrando ahora? ¿Qué tanto? ¿De color? ¿Asociado a dolor?
Rojo como el color de sangre ... no es con dolor y no es mucho... en todo caso siempre mi primer día nunca me viene con tanto flujo...
Lo más probable es que sea menstruación pero yo no descartaría aun el embarazo sin hacerte y un test, puede hacértelo hoy mismo, porque si no es menstruación y sí síntomas de perdida, puede estar en riesgo, descarta para estar tranquilos, hazlo y me cuentas.