Ideas para diseñar un jardín

Tenemos un pequeño jardín en una casa y nos gustaría tener ideas de como hacer para que este luzca más espacioso. No queremos recargar el jardín de modo que parezca aún más pequeño.

3 Respuestas

Respuesta

Te dejo enlace a un artículo que puede ayudarte a encontrar respuestas :

CÓMO DISEÑAR UN JARDÍN O TERRAZA QUE LUZCA MÁS GRANDE

Respuesta

Para ello hay que optar por plantas que sean de poco porte y que no crezcan mucho. Si pones un par de fotos nos podremos dar una idea de cómo es el espacio y así tener más opciones para decorarlo.

Respuesta

Laura, mándame un par de fotos, y dime cuantos metros cuadrados hay de jardín,, beni