Problema embrague renault megane II

Tengo un megane II 1.5 dci a los 220000 km le suena un ruido que parece el rodamiento de la rueda derecha pero el meganico se da cuenta de que al pisar embrague se quita y opina que es el cojinete de empuje del embrague. Se cambia el kit de embrague y como a los 240000 le tocaba cambia también kit de distribución. Al probasr el coche todo sigue igual, me dice que es el rodamiento del primario de la caja de cambios quita la caja y monta otra reciclada pero todo sigue igual. El ruido aumenta muchísimo al pasar de 3000revoluciones.
El coche esta muy bien y estaba muy contento con el.

Leer más: RODAMIENTO, EMBREGUE, CAJA DE CAMBIOS - Foro Mecánica - Página 1 http://www.foro.todomecanica.com/renault/rodamiento_embregue_caja_de_cambios_25068.0.html#ixzz3Z4nDdvFC

2 Respuestas

Respuesta

Sí se cambia el kit copleto de embrague.

"completo"

Respuesta

Tiene pinta del rodamiento de embrague, pero... Es raro que lo cambiase y siga sonando,