Uno de los arrendadores ha fallecido y no quiere emitirme factura por el alquiler

Mi empresa es arrendataria de un local por el cual paga mensualmente y el arrendador nos envía la factura, pues bien este mes nos llama uno de los hijos de los padres que son los propietarios del local, para decirnos que no nos puede emitir factura de abril porque el 28 de marzo falleció su madre y por tanto hasta que no se arregle la herencia no emitirán facturas, pero mi empresa ya ha pagado el alquiler y necesitamos la factura entonces no se si los hijos tienen razón o puedo exigirles la factura.

3 Respuestas

Respuesta

Más que factura, querrá usted decir recibo. Si han hecho el ingreso en la cuenta que figura en el contrato, les vale con eso.

Respuesta

Al ingresar el pago por el banco ya tienes el justificante de que esta pagados . Y dentro de un mes le pides la factura.

Respuesta

Haciendo el pago en el banco a nombre de sus padres ellos como herederos constara que usted esta pagando y la factura estam obligados a seguir haciendola alguien se quedara con el local supongo yo y sera el responsable