Puntos circuncisión al sexto día

Ya voy mejorando poco a poco.

El roce paulatinamente me va molestando menos

Pero hay algo que me gustaría saber y estoy un poco preocupado.

Hoy ya es el sexto día que estoy circuncidado y esta noche no me han dolido apenas las erecciones.

Dolían pero eran más soportables.

Pero esta mañana me desperté y tenia un poco de sangre y es que me había sangrado un punto y juraría que estaba como desatado y se había caído ya ese punto.

Decidí curarme el pene y lavarlo bien antes y al lavarlo, estaba todo correcto y ese punto parecía estar ya caído o suelto.

¿Es posible que así sea después de 6 días?

Me he echado un poco de betadine, para aliviar el tema y después volveré a curármelo otra vez pero no me duele ni nada.

A simple vista parece que el punto se hubiera caído.

1 Respuesta

Respuesta

Es normal lo que comentas. Los puntos suelen comenzar a desprenderse a partir de la primera semana. También es normal ese pequeño sangrado, posiblemente tal como tú apuntas, debido a las erecciones.