Mi pez lleva dos dias sin comerse su comida. ¿Que puedo hacer para que se la coma?

Le pongo la comida que siempre le doy y no se la come. ¿Qué le pasa? ¿Puede seguir mucho más así? ¿Por qué de repente no tiene hambre?

1 respuesta

Respuesta

Carla en principio puede ser por el habitad el hecho que se sienta solo si es que lo esta (que tendrías que concretarlo) de que tipo de pez estamos hablando en especial de agua fría... agua cálida... agua marina yo he tenido más que nada cíclidos pero claro normalmente están en conjunto (grupo) por lo tanto si los dejas solos pues pueden coger depresión posiblemente pueda llegar a ser eso, de todos modos eso dame un poco más de información detallada .. creo que no es algo grave si le buscas solución rápido si me comentas de que tipo de pez hablamos te puedo concretar seguro si es porque necesita estar rodeado de más o simplemente es cuestión de alguna enfermedad alguna bacteria que pueda tener que a simple vista no se llegan a apreciar también tienes que mirar el ph de el agua la filtración ... si el agua esta bien oxigenada me refiero ... si le das comida en exceso tampoco es bueno y en principio no es preocupante que no coma dos días cuando tenga hambre baja a comer la restante que queda te recomiendo limpiar la pecera al completo y después seguido de ello echar un poco de comida pero poca sin excederse que los restos crean bacterias, ya me comentaras más detalladamente si lo ves necesario un beso y cuidate espero que encuentres solución y que no sea nada un saludo