¿Puede quedar embarazada si no eyacule en ella ni en el condón?

Bueno tuve relaciones con mi novia con condón, y no eyacule ni en ella ni en el condón, ya paso su día que le tenia que venir la regla y no viene, a estado en mucho estrés y a cambiado su horario de despertar aparte de que esta tomando medicamento, ya lleva 5 días de retraso y no le viene la regla hicimos un test y salir negativo, no le duele nada y no le viene la regla estoy un poco preocupado ¿puede quedar embarazada?

Respuesta

Es imposible que este embarazada bajo esas circunstancias, es por el estrés que se ah retrasado la regla, tranquilos es 100% seguro de que le baje :)