¿Existe una asociación al hombre divorciado?

Estoy pagando 100€ de pensión compensatoria a mi ex, ella también cobra la renta activa de inserción, y pago también 150€ de pensión alimenticia a mi hija de 24 años aun que esta trabajando, una modificación de medidas me cuesta unos 800€, que no tengo, pues soy mileurista ¿hasta cuándo?

1 respuesta

Respuesta

Infórmate en el juzgado de la justicia gratuita con tu nomina a lo mejor puedes acceder a presentar una demanda sin que te cueste dinero