El vendedor del coche que compré se niega a hacerse cargo de una avería del coche y no puedo pasar la ITV. ¿Qué hago?

He leído algunas preguntas parecidas pero nose hasta que punto puedo reclamar en esta situación. Explico, Hace un mes y medio aprox. Compré un coche de 2a mano a un particular. Cuando fui a verlo (de noche) aparentemente estaba bien. El problema está en que hicimos el contrato de compraventa, y cuando le pague todo el dinero me llevé el coche. Al llegar a casa veo que tiene una luz encendida, lo llevé al mecánico y me informó que era un problema del motor y que el arreglo rondaría los 300e. Se lo dije al comprador y me dijo que no se iba a hacer cargo, porque si él nos hubiese dicho que tenía ese fallo seguramente no lo hubiésemos comprado. Y después de dialogar con él, no tiene ninguna intención de llegar a un acuerdo.

¿Puedo poner una denuncia/reclamación? ¿Cómo tendría que hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

Cuando se denuncia sera por vicio oculto, en este caso... la luz esta encendida, no oculto nada, ve a otro mwecanico y que te diga exactamente que tiene, o danos algún dato