Error en el calculo con la fórmula sumaproducto

Tengo un libro con 3 hojas y en una de ellas extraigo datos con la fórmula sumaproducto y me da error, y la verdad es que no sé donde se encuentra, a ver si hay alguien que lo pueda resolver... El tema es que no puedo subir la hoja... Piongo la imagen a ver si lo pueden ver.

1 respuesta

Respuesta

En la fórmula tienes de A3 a A12 y la suma tienes de G3 a H13, tienes que cambiar A12 a A13:

=SUMAPRODUCTO((EXTRAE('Q1'!$A$3:$A$13;3;1)=IZQUIERDA(C3))*'Q1'!$G$3:$H$13)

Los dos rangos tienen que ser iguales en número de filas.

Saludos. Dante Amor

Recuerda valorar la respuesta.