Repartir premio de lotería en participaciones

A la hora de repartir un premio de lotería la mejor manera es hacer participaciones del premio ya que las donaciones conlleva pagar impuestos.

¿Se podrían hacer participaciones y repartirlo de la siguiente manera?
84% para mi, 8% mi padre, 4% mi hermano, 2,5% un amigo, 1,5% una amiga

1 respuesta

Respuesta

Puedes hacer las participaciones que estimes oportuno ya que se declara el premio recibido en función de lo aportado. Hazlo por escrito y que firmen todos los partícipes para evitar posibles futuros líos. Suerte.