Consulta para informe con todos los registros

Tengo una tabla (a) que en uno de sus campos se alimenta de otra tabla.(B)

Aquí mi problema, es posible que los registros de la tabla (b) que es la que alimenta aparezcan en una consulta y después en el informe por más que no estén almacenados los registros.

Cuando alimento la tabla (a) con la (b) no siempre pongo todos sus registros y como a su vez le pongo un tilde Si/No x mes a cada registro que cargo, siempre hay algunos registros de la tbla (b) que no coloco porque no son necesario ese mes. Es posible que igual aparezcan en la consulta ¿?

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres es que las consultas se hagan sobre la tabla B en vez de la tabla A, claro que se puede. Al generar una consulta puedes seleccionar la opción que dice: "seleccionar todos los elementos de B y los elementos de A dode los campos son coincidetes", así aparecerían todos los elementos de A que fueron alimentados, y además los de B que o hn sido cargados en A.

Si quieres mándame el archivo (ya sabes, por dropbox) y le doy un vistazo.

Mándame además tu correo para mandarte más información.

Con respecto a esta pregunta, es sobre el mismo archivo que me enviaste con la fecha de vencimiento.

Si abrís la tabla (tbl_Gral Documentación) es lo que tendría que aparecer el informe con el nombre /(consulta3).

Osea no solo lo que cargas sino también el resto de la tabla con los casilleros vacíos y sin ningún datos . Solamente tendría que aparecer los nombres de la documentación que figura en la tabla

[email protected]

Ok dejame revisarlo

Veamos:

-El informe "consulta3" se basa en la consulta "consulta2".

-En la consulta "consulta2" agregaste las tablas:

        tbl_Documentacion

       tbl_Gral Documentacion

TA EMPRESA

Preguntas:

1) ¿Por qué pusiste el criterio: Como "*" & [INGRESE Empresa] & "*"?

2) ¿Qué campos y que datos de las tres tablas quieres que aparezcan?

Repuestas:

1) El criterio es para seleccionar una empresa en particular, y si le das (enter) salen todas las empresas.

2) Los que figuran en el Informe "consulta3",

Nota: la diferencia que hay ahora es que en ese informe sale solamente las tareas que cargas por medio del formulario.

La idea si se puede es que salgan todas por más que no estén cargadas.

¿Quieres ue en el informe salgan todos los registros de la tabla TA_EMPRESA?

Perdón: ¿De la tabla tbl_gral documentación?

No lo de la tabla (  tbl_Gral Documentacion) que son las tareas.

Te pongo un ejemplo:

CODURI: Esta seria la empresa

Estas serian las tareas: (y serian las que tendria que aparecer en el informe , aunque no esten cargadas.

 ACREDITACION HABERES CTA. SUELDO :

ALTA TEMPRANA PERSONAL

AVISO INICIO OBRA

ART BAJA AFIP PERSONAL EGRESADO

Preguntas:

1) ¿Solo tienen que apaecer esas 4 tareas, o todas? (Si son las 4 no hay mada que relacione a la empresa con esas tareas).

2) En tu pregunta original mencionabas una tabala A y una B (entiendo tbl_Documentacion y tbl_gral Documentacion), ¿por qué pusiste en la consulta la tabla TA_EMPRESA?

3) ¿Para qué seleccionas una empresa al abrir e informe si tienen que aparecer todos los registros (aunque no estén relacionados a esta empresa)?

1) tiene que aparecer todas las tareas

2) si es correcto las tablas son tbl_docuentacion y tbl_gral_Docuemntacion . la puse ( y creo que ahora que la mira no se justifica) , la idea era que se pueda seleccionar la empresa.

3) porque hay momentos que solamente tengo que enviar una empresa en particular,  ( a los efectos de reclamarle a dicha empresa la documentacion ) y no un listado con todas las empresas.

Aunque hay otros momentos que si van todas las empresas

Ve si es lo que necesitas

https://www.dropbox.com/s/7252o2hgtozthhc/Todoexpertos%2015-05-01%20-%20DiaMesA%C3%B1o%20-%20jorgeruben9.accdb?dl=0

En unos minutos te mando la respuesta a la otra pregunta