Alerta de viso en fecha de vencimiento

Tengo una tabla con campo (fecha presentación) y el otro (fecha vencimiento).

Necesito si es posible que al momento de la fecha de vencimiento me salte con un cartel en pantalla que el registro esta vencido.

Y por otro lado necesito que me pase a días, meses, año en un campo aparte (entre las dos fechas) de la tabla "fecha de presentación y fecha de vencimiento"

1 respuesta

Respuesta

¿Resolviste tu problema?

Si aun estas en esto veamos si puedo ayudarte.

No sos el primero que me tira una mano, así que espero toda la ayuda que me puedas enviar

Gracias

Voy a preparar un archivo de muestra para que lo revises.

Consulta: ¿Cómo se llama la tabla que usas?

Con respecto a lo que señalas en el parrafo:

Y por otro lado necesito que me pase a días, meses, año en un campo aparte (entre las dos fechas) de la tabla "fecha de presentación y fecha de vencimiento"

Entregar los días totales entre dos fechas es simple, pero para los meses y años debes tener en cuenta que no todos los meses son iguales ni todos los años tampoco.

Bueno Jorge

Aquí te envío la solución a tu inquietud. Espero que te sirva para orientarte en lo que necesitas.

https://www.dropbox.com/s/36lkepkecrsczo3/Todoexpertos%2015-05-01%20jorgeruben9.accdb?dl=0

Un abrazo!

Nota: No olvides valorar la respuesta (muchos preguntan, pocos se dan el tiempo de agradecer).

Hola la baje pero cuando le cargo la tabla me empieza a tirar error en el código,

Si podes de pase mi modelo para ver si me lo podes adaptar a ese modelo, cuando se abre elegí la empresa CODURI y te vas a dar una idea de lo que se carga

https://www.dropbox.com/s/h4vuim437ce9ric/modelo%20mio.rar?dl=0

Gracias

En tu muestra:

¿En qué campo quieres que vaya el cartel que diga que el registro esta vencido?

¿En qué campo quieres que ponga los días, meses, año?

Si perdón no lo había pensado, el de los días, meses, año en el campo (OBSERVACIONES) y el campo vencido: hay un campo en la misma tabla que se llama CUMPLIMIENTO los dos campos están en la tabla:( tbl_Documentacion), ambos son campos de texto, si necesitas cambiar alguno hacelo sin problema

Gracias

Perdón me olvide el campo CUMPLIMIENTO, no lo vas a ver en el subformulario pero existe en la tabla

Ok

Ahi va :

https://www.dropbox.com/s/7252o2hgtozthhc/Todoexpertos%2015-05-01%20-%20DiaMesA%C3%B1o%20-%20jorgeruben9.accdb?dl=0
Al cambiar las fechas se actualizan los dos campos en la tabla.

Ahí tu puedes jugar a ver en que evento te conviene poner el acceso a la función.

Espero que te sirva.

Saludos!

PoloRed

Nota: No olvides valorar la respuesta (muchos preguntan, pocos se dan el tiempo de agradecer).