¿Porqué no puedo ver videos en Facebook?

En ocasiones puedo verlos pero la reproducción comienza con la pantalla negra, poco a poco va como componiéndose la imagen, pero la gran  mayoría de las veces veo el la imagen previa del video y cuando quiero reproducirla se escucha pero no se ve nada, la pantalla se queda negra (la del reproductor digo), AYUDAAAAA

1 Respuesta

Respuesta

Vaya a esta web para verificar que tiene instalado flash player. Tiene que pulsar sobre el botón Comprobar ahora

https://helpx.adobe.com/es/flash-player.html