Tengo Megacable (megared) en casa y un servidor Debian con no-ip, no puedo acceder desde fuera. ¿Alguien lo ha hecho?

Configuré un servidor web linux Debian en casa, instalé correctamente no-ip para acceder a el desde la nube (internet) pero no puedo conectarme, la ip que registró no-ip es la correcta por que la verifiqué con myip. Es y está la misma.

Datos:

Tengo internet de Megacable (Megared)

El router es un ARRIS

Respuesta

En tu caso parece que tienes que configurar el router para abrir puertos y redireccionarlos a tu servidor. La fórmula es distinta con cada ISP, así que pregúntales a ellos directamente.
Como nota: no puedes acceder a un ordenador que no está corriendo un servicio (web, smtp, escritorio remoto, ...) en un puerto abierto.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pero díganos ¿cómo quiere conectarse?

Suponiendo que sea por SSH debería de tener el sshd corriendo y el puerto 22 abierto en el router.

Vale perdone no leei lo del servidor web entonces necesitamos que el apache este corriendo y el router tenga el puerto 80 redireccionado a la ip local del debían.