¿Es cierto que la vagina se ensancha con las relaciones sexuales?

¿Sí? ¿No? ¿Con cuántas relaciones se ensancharía completamente?

Como ser humano la curiosidad siempre está allí presente y más si se trata de temas relacionados con el sexo o la sexualidad, a veces me detengo a pensar sobre la sexualidad pero pues muchas veces en la red se encuentran preguntas con argumentos muy vagos y hasta el momento no tengo una persona cercana a la cual preguntarle mis dudas sobre el sexo, entonces recurro a ustedes para que aclaren mis dudas y evitar caer en la ignorancia.

Respuesta

La vagina es muy muy elástica, tanto que permite el paso de un bebé a través de ella y luego vuelve a su estado normal.

En las relaciones sexuales, con la excitación de dilata para acoger al pene.

Tras el coito, vuelve a su estado de reposo.