Desastre de primera vez, no se le ponía suficientr dura y se le iba bajando

Mi novio y yo somos vírgenes los dos y hoy hemos intentado hacerlo, lo que pasa es que no había manera de que entrase. Se la bajaba todo el rato y no estaba suficientemente dura como para entrar en mi agujera a más no lo encontraba y como estaba floja pues se doblaba y nada... Estoy muy preocupada, se que pueden ser los nervios pero hemos gastado 6 condones para nada! Solamente una vez que no estoy muy segura si ha entrado pero hemos hecho el movimiento 5 segundos y ya acabó él. No se si esas dos cosas son normales en la primera vez o a lo mejor es cosa mía... ¿Pueden decirme que hacer la próxima vez para que no se repita y podamos hacerlo bien bien?

2 respuestas

Respuesta

Es bastante habitual, máxime si ambos soys inexpertos.

No te preocupes, con algo de entrenamiento, saldrá bien.

Los nervios, el miedo a no hacerlo bien...

Te dejo un enlace por si os puede orientar.

http://www.tuguiasexual.com/sexo-por-primera-vez.html

Respuesta
-1

Es una situación completamente normal las primeras veces. Por tu parte, debes tener tranquilidad y no mostrarte contrariada porque en ese caso, lo vas a poner con más ansiedad y no va a conseguir una buena erección.

A él le vendría bien hacer algún ejercicio de relajación y de respiración diafragmática. Son buenos para la ansiedad.