Tengo mi cara de dos colores, la frente es más obscura(marrón), ¿La hidroquinona sirve para esto?

Hace meses me salió esta macha por posible contacto al sol, podría ser muelas a, llevo dos días usando hidroquinona al 4% (eldopaque)

1 respuesta

Respuesta

Sr/a. Existen diferentes causas por las que aparecen las manchas, como pueden ser la edad, los antecedentes familiares, o por razones hormonales y la acumulación de radiación solar. Debes usar CREMAS DESPIGMENTANTES, por la noche, La HIROQUINONA, debes usarla cada son agentes blanqueadoras, que ralentiza la producción de melanina en el interior del melanocito.

                                                        Suerte